miércoles, 23 de diciembre de 2009

LUISMI EN CASA. ABANDONA LA HUELGA DE HAMBRE

Si, por fin.

Hace menos de una hora que Luis Miguel Gomez Pichardo; LUISMI; ha abandonado la huelga de hambre que venia manteniendo desde el día 15 de este mes.

Esta decision ha sido tomada tras conocer los trabajdores los resultados de la reunión que han mantenido los trabajadores ( Comite)Administración y Empresario ( por llamarle de alguna manera a este PIRATA).

Han logrado un acuerdo ; vamos a llamarle SATISFACTORIO para las partes implicadas. Debido a la hora que es y al cansancio acumulado en estos días; sera MAÑANA cuando los trabajadores, a través de su comite; manden un comunicado de prensa para dar a conocer los terminos de este acuerdo.

De esta reunión de los trabajadores en "la candela" de NAture PAck no tengo fotos; era imposible hacer alguna; porque ni una foto podría recoger lo vivido en esos momentos.

Tras las explicaciones del comite, tomo la palabra LUISMI; sacando una entereza y una fuerza que a mi me ha sorprendido a tenor de su estado de salud. Tras hacer un analisis breve de lo que el Comite; y por ende; los trabajadores han logardo; ha comunicado a sus compañeros su decisión de abandonar la huelga; expresando estar muy contento con lo logrado; y , para que veais la madera de la que esta hecho este tio; le ha pedido a sus compañeros que se den un aplauso a ellos mismos por lo logrado.

Ni que decir tiene que han sido sus compañeros los que le han aplaudido a el y a continuación se ha fundido en un abrazo con todos ellos.

Lo siento; no hay fotos; era imposible hacerlas............yo me quedo con unas fotos en mi memoria, de esas que se guardan en el corazón........La foto de Luismi abrazado a su Novia, a sus hermanas........la foto de sus compañeros, algunos emocionados como el mismo LUISMI..........me quedo con un monton de fotos de lágrimas, abrazos y besos......y me quedo con la esperanza de que gracias al esfuerzo y la lucha de todos ellos esta situación no se vuelva a repetir.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que habeis ayudado y apoyado; a todos los que han trabajado para lograr este momento.

Luismi; descansa tio; descansa y recuperate pronto.

Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. Palomo, muchas gracias por el apoyo mostrado a mi hermano, por tus escritos, por tus fotos, por tu compañia... mis herman@s, padres,ana y yo te estamos eternamente agradecidos. en zalamea tienes otra familia. un abrazo y hasta pronto. felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo,podemos, decirte GRACIAS¡¡¡ Millones de gracias¡¡¡ Mis padres, mis hermanos, mi cuñada, en fín todos, MUCHAS GRACIAS¡¡¡ y ahora si que puedo decir: FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡Emma

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu continua informacion hemos estado todos asomados a una ventana que trasmitian por imagenes o letras los momentos vividos en estos dias de lucha,eres un ejemplo de lo que la palabra amistad significa...un saludo y felices fiestas...

    ResponderEliminar
  4. De corazon os digo que no teneis que darme las gracias y soy yo el que os agradece de corazon vuestra amistad y carfiño.
    Dije en su día que habría que decir: Aqui estoy ¿ Que puedo hacer?; y eso fue lo que hice. Cada uno dentro de sus posibilidades podemos ayudarnos para hacer todo más fácil.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar