miércoles, 16 de diciembre de 2009

"AQUI ESTOY; ¿QUE MAS PUEDO HACER?"

Decía el comunicado primero sobre la acción de Luismi; que el se ponia en huelga de hambre como protesta contra el empresario Alberto Cerdans Rufas que ni paga los últimos 5 meses de salario ni hace frente a los compromisos adquiridos para poner la compañía en marcha.

Aparte de las falsas promesas; a parte de tantas y tantas cosas; ¿ Habeis puesto el nombre del empresario en google?...Ponedlo, ponedlo.................y refresquemos la memoria.

En fin; en la tarde de hoy algunos de los pocos asistentes a la concentración se preguntaban si Luis Miguel iba a acudir; pues querían, si el no iba, ir hasta Nature Pack a mostrarle su apoyo.

Y de repente, todas las miradas se volvieron hacia un mismo punto:





Y ocurrio que cuando esta pancarta pasó; vimos que detrás venía Luis Miguel; y vi miradas de ánimos, miradas de rabia, miradas de, porque no, admiración; y sobre todo, miradas y gestos que parecían decir: "Aqui estoy; ¿ Que más puedo hacer?..........


Y el volumen de las conversaciones bajo... Se que quizás algun@s estaba esperando un aplauso, o querían darselo; pero lo que se escucho fue el silencio del que acompaña.....

el clamoroso silencio de los abrazos... y mas fuerte empezó a sonar el silencio de las ausencias....

Lazos Verdes....VERDE ESPERANZA.....VERDE NATURE PACK..... Lazos verdes para decir; ¡Aqui estoy....¿ Que mas puedo hacer?


Esta tarde hubo una concentración por el futuro y el empleo en la Cuenca Minera; pero esta tarde, los que asistieron, los que fueron, los que cogieron un paraguas por si llovía; los que se preocuparon de informarse si se había suspendido, los que creen en el futuro..... tambien estabamos allí para darle un abrazo a Luis Miguel Gomez........y decirle:

"Aqui estamos....¿ Que mas podemos hacer?"


Por cierto; en la tarde de hoy Luis Miguel Gomez Pichardo ha pasado su primer reconocimiento médico a las 24 horas de haber comenzado la huelga de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario