jueves, 24 de septiembre de 2009

EL PREGON

Bueno, pues ya va siendo hora de hablar algo de el pregon en El Atico.
No me extendere mucho; solo decir que estoy muy satisfecho por la acogida que ha tenido. Me dicen que ha gustado a muchisima gente. Y eso a mi me hace feliz; pero no por mi; si no por Nicolas e Isabel, los hermanos mayores. Ellos me eligieron para que fuera el pregonero y tenía mucho miedo de fallarles, o de que no les gustara.
El folio en blanco que me pude delante, creí que habia que llenarlo con sentimientos, con vivencias y eso fue lo que hice.....o al menos lo intente.
Mi presentador, el amigo Jose Mari.............¡¡ Me dejo sin palabras!!Consigio emocionarnos a muchos y dejo al publico encantado y muy receptivo a la hora de oirme a mi. Hasta eso ha hecho bien Jose Mari.

La Esquila...........solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.....GRACIAS.


Nuestra Coral, SEMBRADA; de lujo. Gracias a todos y a Luis, su director.


A los que asistieron, a los que me han mandado correos, mensajes, etc........miles de gracias.
A los amigos; a los que me aprecian, a mi gente; como yo digo; un abrazo y un beso. A mi "consuegro" Garzon, por aclarar mis dudas con su "experiencia".
A quien me ayudo con sus palabras de aliento; con sus comentarios.........osea, a mi amigo Carlos, a el, no tengo que decirle nada, ya lo sabe...........

Y Gracias a Nuestra madre del Rosario, por permitirme ser su pregonero este año.

FOTOS: RAFAEL CORTES Y PIPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario