sábado, 12 de septiembre de 2009

CRECE LA "BLOGSFERA MOJINA".

Asi es; nuevos blogs se van uniendo a la "blogsfera mojina".
La verdad es que a mi me da mucha alegría cada vez que veo un blog nuevo de amigos de Riotinto.
Un blog nuevo que espero siga adelante popr mucho tiempo es el que se ha creado nuestro amigo PIPO ( asi lo conoceras mejor y sabras de quien hablo).
Pretende con el compartir el fruto de una de sus grandes aficiones; y me da la impresión de que nos llevaremos grandes sorpresas y alegrías en el.
Ademas; es algo elogiable, el querer compartir como Pipo lo esta haciendo en su blog.
Este es el blog, lleva el nombre de ZooMPiPo
Grandes fotos......................como esta:


Pero no queda aquí la cosa; porque viendo el blog de Pipo, en la parte derecha del mismo, me encuentro con otro blog; que me parece que d eseguir va a ser super entretenido y muy, muy interesante.
Me estoy refiriendo al BLOG DE GUILLERMO.
No dejeis de visitar estos dos blogs de estos dos amigos. Les deseo larga vida a ambos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario