miércoles, 10 de junio de 2009

José Carlos y Cala irán a Costa Ballena

EDITADO EN www.diariodesevilla.es / ENVIADO POR PAISANA 1

FOTO: José Carlos, sentado junto a Jesús Navas.


Dos jóvenes valores de la cantera sevillista estarán en la pretemporada del primer equipo por petición expresa de Manolo Jiménez, aunque de común acuerdo con la dirección deportiva, cuyo máximo responsable tiene muchísima fe también en ellos. El central Cala y el delantero José Carlos estarán este verano en Costa Ballena realizando la pretemporada con el primer equipo, pues la intención de Jiménez es que alternen el filial con entrenamientos y apariciones puntuales con el primer equipo, sobre todo en el caso del delantero onubense.

De hecho, este futbolista tiene cuatro o cinco equipos de Segunda División, entre ellos el Recreativo, del que procede, interesados en su cesión, pero el Sevilla no quiere que se convierte en el Alfaro de la próxima temporada, sino que prefiere tenerlo cerca porque es un futbolista con gran proyección que aporta frescura y, en un momento dado, podría protagonizar un papel parecido al de Perotti el pasado curso.

En el caso de Cala, ya la pasada campaña estuvo presente en la pretemporada, pero una grave e inoportuna lesión de rodilla le impidió inmediatamente después seguir su progesión. Natural de Lebrija, es un central que destaca por su anticipación y que no ha llegado a reaparecer aún en el filial, aunque está casi recuperado. El argentino Armenteros es otro de los que estarán en Costa Ballena, mientras que aún faltan por determinar otras incorporaciones del filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario