jueves, 4 de junio de 2009

IDENTIFICANDO A LOS JUGADORES (AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS 2 )

Bueno, bueno, bueeeeeenoo.
Pues estaba esperando a que se identificaran a los pocos que quedan; pero voy a poneros la foto con los correspondientes nombres que tenemos hasta ahora. Gracias a Pipo por enviar la foto y a todos los que me habeis hablado de ella cuando me habeis visto.
Vamos con la foto de la SAFA ( Al Andalus): (Click en la imagen para verla mas grande)

Como veis, solo nos falta el nombre de un jugador y, rizando el rizo, el nombre de los cuatro chavales que tambien aparecen.
Y vamos ahora con el equipo de Los Cagones............perdooooooooooooon, jejejejeje, es que yo soy del Al-Andalus; con el equipo del Virgen del Rosario:

Como veis, nos quedan solo dos jugadores sin nombre.
En esta foto me voy a detener un momento.....................fijaros en la parte izquierda de la misma. Vemos a una chica entrando a canasta, justo detras de Zarza.............¿Quien puede ser? Creemos tener identificada a esta jugadora. Jugaba de Ala-Pivot. En El Atico y en El Minero Digital aparecio una entrevista con ella con motivo de su relevante papel en la fiesta mas tradicional de Riotinto...............¿ Quereis mas pistas?.
Bueno, ya sabeis....Si conoceis mas nombres no dudeis en hacermelos llegar.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola soy juan conde,el que falta es juan torilo.
    comentarte que me parece muy interesante este trabajo.
    me acabo de quedar frio con la noticia de la muerte de D.EMILIO SANTOS,DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA SABER DE MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE COLEGIO,GUILLEN,ORTEGA RAUL ETC

    ResponderEliminar