martes, 19 de mayo de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS........

Mi amigo Juanjo Bermejo, gran tío, colabora conmigo y con Saul en el Minero Digital y nos trae fotos de equipos de futbol. baloncesto y otros deportes. El pasado Lunes 18 me sorprendió con estas fotos:
AL-ANDALUS


VIRGEN DEL ROSARIO

Este fue el comentario que le hice a las fotos:
Gracias Juanjo por la foto, y gracias a Miguel por cederla. Vamos a ver, del equipo del Al-Andalus (antes C.N Fº Franco)diría que son, por arriba y de izquierda a derecha:
¿Almagro?- ¿Asterio?-Goro-Pipo-Conde-Molina- Javier Marquez- Emilio Santos- ¿Tristancho?.
Abajo, izquierda a derecha:
Diría yo que el tercero es Roman y el ultimo creo que Manolo Lara. De los demás no reconozco a ninguno. Pasemos al equipo Virgen del Rosario:
De el conozco a muchos menos; empezando por arriba y de izquierda a derecha, creo reconocer al segundo; el gran Gilberto. El ultimo , apostaría que es Angel Luis (Tormenta).
De los agachados y de izquierda a derecha, el primero diría yo que es Manito, el segundo me suena mucho y el ultimo creo que es Jose.
Bueno, amigo Juanjo, ojala te puedan ceder mas fotos. Como sabes, tenemos un comentario (de un lector no identificado, por eso no sale publicado)que pide fotos de años posteriores, petición que yo tambien apoyo, pues ojala pudiera ver alguna en la que yo estoy.
Por cierto, que recuerdos de aquellos "duelos fratricidas" entre los dos colegios.........
Saludos.

Ojala me sorprenda Juanjo con una foto donde yo salga con aquellos amigos.........con D. Javier, por supuesto...............cuanto nos enseño ese hombre, que tiempos aquellos...........aaaaaainnnnnssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario