viernes, 14 de noviembre de 2008

MIS BLOGS AMIGOS


Me alegra un monton el que mis amigos vayan creando o renovando sus blogs. Creo que es una manera de sentirnos mas cerca unos de otros.
Tengo la suerte de considerarme amigo, pues asi ellos lo hacen conmigo, de algunos fieras que no conozco en persona; solo através de chats y msn. A otros como mi admirado PEPE o mi querido CJ si que nos conocemos........jejejejee.
Podeis ver mis blogs amigos en el apartado de derecha; donde dice OTRAS DIRECCIONES DE INTERES.
Hoy mi amiga Vaski nos "invito" a la inauguración de su nuevo blog; el cual podeis ver en:
http://vaski-house.blogspot.com/2008/11/blog-post_8609.html

Os recomiendo que de vez en cuando visiteis mis blogs amigos, o los blogs de mis amigos...........como mas os gustye decir. En ellos os aseguro que hallareis sorpresas que os agradaran. Podeis visitar los xats de estos amigos, y charlar con ellos.
Hoy, una vez visitado el nuevo blog de mi amiga VASKITA; me di una vuelta por estos sitios; y mi sorpresa fue cuando estuve "en casa de Pepe".
Al principio me dio la impresion de que era un "pelin" reacio ha crearse un blog; pero se lo "curro" a base de bien.
Tengo un cariño especial a todos los blogs; pero el de Pepe Marquez me toca mi fibra "mojina".
CON VOZ PROPIA es un sitio fresco, cercano, amable. Es la "salita de estar" donde un amigo entretiene a otro. Podeis verlo en:
http://conpropiavoz.blogspot.com/
Sin duda, estoy orgulloso de todos mis BLOGS AMIGOS; y en el de Pepe (al igual que en todos los demas) me siento en mi casa.
VISITADLOS Y FIRMARLES EN EL LIBRO DE VISITAS

4 comentarios:

  1. Gracias, amigo. Sabes bien que mi casa es tu casa y que mi puerta siempre está abierta, o mejor dicho, se la cierro a muy poca gente. A veces pienso que nuestro querido pueblo debería de ser como una especie de manicomio gigante... lleno de locos adorables como tú y como algunos más que tú. Porque no sé si sabes que los locos hacen tantas cosas precisamente porque están idos... "echarcoño" como decimos popularmente, y luego vienen los listos a colgarse las medallas, aunque en el fondo todos saben de sus aptitudes y de sus ineptitudes. Por eso, al final y como es lógico, cada pieza del puzzle ocupa su lugar único en la estampa. Un abrazo y no desfallezcas nunca. ¡Ah! y no dejes de darte una vueltecita por mi/tu casa de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te doy la razón el blog de con vos porpia es digno de visitar. yo me he dado varias vueltas por alli, he escuchado algunas canciones de las que cuelga y sinceramente me quede fascinada con la de "luz de luna". yo tambien llevo un poquito de esa sangre "mojina", jajaja.
    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. por cierto muchas gracias por ponerme entre tus blogs amigos.
    bezoss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar