jueves, 14 de agosto de 2008

VISPERAS DE SAN ROQUE 2008

EDITADO EN EL MINERO DIGITAL
FOTOS: RAFAEL CORTES/TEXTO: JEPANE (M. PALOMO)¿ Como ir contando la fiesta de San Roque 2008 ? Pues quizas, lo mejor sea con pequeños comentarios y con imagines...¿ No te parece, apreciado lector?
Aprovecho para recordaros que podeis mandarnos vuestros comentarios a elminerodigital@hotmail.com. Las imagenes de la víspera han sido cedidas por Rafael Cortes.
Tras muchos dimes y diretes, y a pesar de todo, ayer tuvimos una, a mi parecer, brillante víspera de San Roque.
En un paseo que presentaba este aspecto:

Nuestra Banda Municipal de Musica nos ofrecio el tradiconal concierto de vísperas. Tuvo gran aceptacion las evoluciones de nuestros musicosa, dirigidos por Juan Carlos Rodriguez.
Desde estas lineas queremos agradecer a nuestra banda y a su director el esfuerzo diario que desarrolan para el bien cultural de Riotinto; y a si mismo les animamos a seguir en el trabajo que realizan con la misma entrega que vienen demostrando a lo largo de tanto tiempo........ellos son NUESTRA BANDA.


La vispera nos guardaba un gran rato de diversion todavía.
El publico estaba disperso por el paseo, pero al apagarse las luces del recinto, todos tomaos posiciones y nos dispusimos a ver un espectaculo de sonido, fuerza y maestría. La Madre Que los Pario volvio a triunfar en Riotino.

Y Triunfaron porque valen, porque son musicos de categoria, con clase y porque han sabido hilbanar las letras de las coplas mas tradicionales con el sonido mas actual; de tal forma que ayer en el Paseo del Chocolate se podia ver a los jovenes y no tan jovenes, saltar y cantar desde coplas hasta los Beattles; desde sintonias de dibujos animados, hasta los grandes exitos de Rafael (con F ) y la recordada Rocio Jurado.


Es de extrañar, que artistas de este calibre no esten en lo mas alto de las lista de exitos o ventas, mientras si lo estan tanto marketing televisivo.
El que suscribe lo paso de muerte, y creo que La Madre que los Pario es una apuesta segura de diversion y buen gusto, tanto escenico como musical; pues no solo se limitaron estos amigos a cantar y tocar, no, no; por si fuera poco intercalaron comentarios y chistes entre sus canciones que hicieron las delicias de los allí presentes.

Me pregunto como seria el baile de Carnaval con estos ARTISTAS en la carpa.....¿lo imaginan ustedes?
En resumen, y como decia al principio; ayer vivimos una buena víspera de fiestas, lástima que ninguna asociacion montara un servicio de barra para este día; o que el de la caseta hubiera funcionado; quizás con este detalle el publico hubiera estado mas comodo en nuestro paseo. Pero en lineas generales, Felicidades por la víspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario