martes, 19 de agosto de 2008

El PP pedirá en el Congreso una fecha para la N-435

EDITADO EN http://zalameanoticias.wordpress.com/
El diputado nacional por la provincia de Huelva Juan Carlos Lagares (PP) anunció ayer que solicitará en el Congreso que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ponga fecha de inicio al desdoble de la carretera N-435. Según Lagares, esta carretera ha pasado “de ser la gran promesa del PSOE ha pasado a ser… … su gran mentira con la provincia”. Según explicó Lagares a Europa Press, su grupo “va a instar al Gobierno central a invertir 12 millones de euros en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que de una vez se pueda comenzar el desdoble de esta carretera”.

El ‘popular’ apuntó que en los PGE para este año la asignación es de 67.000 euros, “que no da ni para comprar los carteles de obra y lo peor es que la proyección presupuestaria para el año 2009 es de 33.000 euros, es decir el proyecto va a morir del todo”, subrayó.

En este sentido el diputado popular señaló que en las cuentas del Gobierno “se puede apreciar de manera clara que para el año 2010 este proyecto no va a contar con ni un solo euro, lo que significa que el PSOE no tiene intención de hacer nada” y, según apuntó, “con los 67.000 euros presupuestados para este año por el PSOE no se hace nada y la propia campaña que contrató la Diputación en 2003 bajo el lema ‘Es para Hoy’ costó más dinero que lo que presupuesta el Gobierno de Zapatero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario