viernes, 13 de junio de 2008

IU denuncia bromas en internet sobre el secretario del consistorio de Nerva

PUBLICADO EN ODIEL INFORMACION

La Asamblea Local de IU en Nerva denunció ayer el linchamiento moral al que está siendo sometido el funcionario del Ayuntamiento José Manuel Andreu que viene desarrollando, desde hace años, labores administrativas en la Secretaría del consistorio.

Según los izquierdistas, Andreu está siendo sometido a diferentes bromas a través del blog, nervaensocialista.blogspot.com. Durante la semana pasada, algunos de los usuarios del blog han colgado varios vídeos de intenciones supuestamente humorísticas realizados utilizando imágenes de sesiones del Pleno.

"Esto no pasaría de ser, una simple parodia, si no fuera porque en uno de estos videos se realizan bromas también sobre la figura del Secretario, que, conviene recordarlo, no es un cargo elegido por los ciudadanos, sino un funcionario que realiza su trabajo", comentan.

No hace demasiado tiempo que existe un blog en Internet que se presenta como "de opinión del pueblo de Nerva desde la mirada socialista, que ha luchado durante muchos años por el bienestar de toda la sociedad nervense". Este blog "de opinión" está siendo utilizado, a juzgar por los diferentes seudónimos que firman las entradas, por varias personas para lanzar opiniones sobre política local, cosa que para IU entra dentro del ejercicio de la libertad de expresión, aunque en la gran mayoría de los casos no compartan ni el contenido ni las formas.

Redacción: Juan A. Hipólito

No hay comentarios:

Publicar un comentario