miércoles, 11 de junio de 2008

38 Empresas textiles integran la primera feria de Patchwork en Aracena

Odiel Informacion/Redacción: Ismael Domínguez

El próximo fin de semana, la ciudad serrana de Aracena se convierte en el centro neurálgico del ‘Patchwork’. Un arte tan desconocido como familiar que consiste en la realización de obras textiles uniendo pedazos de tela.
Un total de 38 empresas tomarán parte en la primera edición del Festival de patchwork y arte textil de Andalucía, que se desarrollará como un espacio de encuentro para empresas,...

...profesionales, aficionados y público en general interesados en esta actividad en particular y en las artes textiles en general.

Organizada por el Ayuntamiento de Aracena y la empresa arundense ‘Arte Patchwork’, y apoyada por la Junta de Andalucía, la feria incluye además de los expositores empresariales, exposiciones, cursos, talleres y desfiles de moda, a cargo de conocidos diseñadores andaluces como Pepe Jiménez, Angradema López y Aurora Gaviño, junto con la aportación de la rusa Elena Bessieres.

Junto a los expositores de empresas, en los que las 38 entidades darán a conocer las últimas novedades en sus productos y servicios, se desarrollarán ocho muestras de obras de destacadas artistas textiles, además de concursos y conferencias sobre el sector. Un recorrido del patchwork más tradicional al más contemporáneo, "para que le gente vea que todo el mundo puede participar", tal como aseguró la artífice de esta iniciativa, Mirvia Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario