martes, 22 de abril de 2008

NACE ELMINERO DIGITAL


Hace tiempo que vivimos en un mundo en el que lo digital, poco a poco, come terreno a lo tradicional, a los soportes tradicionales que nos han acompañado durante años. De esta forma nace El Minero Digital, una publicación de información local y comarcal que recupera el nombre de aquella revista que durante algunos años pudimos disfrutaren nuestro municipio. Una publicación hecha desde Riotinto y en la que pretendemos recoger el día día de un pueblo y de una comarca que queremos viva, participativa y que poco a poco recupere el esplendor de antaño.
Poco a poco esperamos que el hijo que hoy nace, despues de dar sus primeros pasos pueda correr libremente, sin ataduras y con sus ideas claras, pero siempre desde el respeto y la cordura. Poco a poco, queremos que El Minero Digital sea una de esas páginas que aparecen en tu lista de las visitas fijas al meterte en este mundo paralelo que se llama internet.
Esperamos que esta aventura que comenzamos tenga muchos más aventureros, que Riotinto quede situado en un lugar privilegiado de internet y que, en sus páginas, quede reflejada la realidad de un pueblo de pasado minero, y que espera con ansia un futuro acorde a su historia.

Asi es , amig@s................Ya estamos aqui; pero para que esta nueva aventura continue, necesitamos vuestro apoyo. Necesitamos vuestras colaboraciones, en forma de noticias, comentarios, opiniones.....................Para ello podeis mandarnosla a nuestro correo: elminerodigital@hotmail.com
Deseamos y esperamos que en un breve plazo de tiempo podamos tener mas secciones abiertas. Esto dependera de vosotros, pues somos todos los que daremos contenido a El Minero Digital.
No dudeis en mandarnos vuestras sugerencias y colaboraciones. Las iremos encuadrando dentro de esta vuestra nueva casa.
No dejes que esta ilusion se rompa antes de nacer....................No consientas que este sueño no se cumpla...............Entrad y acomodaos................................participad...............El Minero Digital ha llegado.................¿ Te apuntas?.
www.elminerodigital.com
La aventura continua........

1 comentario:

  1. La nueva version de un emblema de RIOTINTO, !me gusta!, Esperemos que tenga buena acogida por parte de los riotinteños-internautas y de más allá, más allá de Riotinto y sus fronteras.

    Pues eso, ha poner muchos artículos para que podamos leer mucho.

    ResponderEliminar